foto: freepik www.freepik.com
Almohada Cervical Látex MaxHome
Nuestra Reseña
¿Te cuesta quedarte dormido por las molestias constantes que te producen tus cervicales?
Quizás sí logras dormirte, pero tu sueño no resulta tan reparador como te gustaría. La solución a tus problemas podría ser más fácil y más rápida de lo que te imaginas - usuarios de almohadas cervicales de látex confirman una mejora de los síntomas en una gran mayoría de los casos.
Almohada Cervical Látex MaxHome es todo lo que uno le puede pedir a una almohada de látex: sanadora, natural, hipoalergénica y con un diseño lujoso. Si necesitas un remedio para tus cervicales, pero prefieres saltarte las típicas almohadas ortopédicas duras, ¡La MaxHome es todo lo que siempre querías y más!
Esta almohada con su diseño innovador te entregara todo el apoyo necesario a tus cervicales, sin privarte de esa sensación de acurrucamiento que a todos nos gusta.
¡Lee nuestra reseña completa para conocer todas sus ventajas!
ES PARA TI SI:
NO ES PARA TI SI:
Almohada Cervical Látex UQQ
FORMA ERGONÓMICA CERVICAL
La Almohada Cervical Látex MaxHome cuenta con el diseño ergonómico cervical para asegurar el correcto posicionamiento del cuerpo durante la noche. Su forma curvilínea está diseñada para acomodarse perfectamente al espacio entre tus hombros y la cabeza, apoyando las cervicales y el cuello de manera ortopédica. Además con sus dos alturas disponibles (un lado de 10 y otro de 12cm de alto), esta almohada cervical se adapta a las necesidades de un espectro muy amplio de usuarios.
Adicionalmente, la Almohada MaxHome cuenta con una terminación innovadora, en forma de nódulos cuya forma recuerda a la del cartón de huevos. Su principal propósito es abrazar la cabeza y el cuello, ofreciendo así un efecto más suave y mullido.
El beneficio adicional para los que duermen boca arriba y suelen ser los que roncan más ávidamente, es que la forma ergonómica descomprime las vías aéreas – en palabras simples, alivia los ronquidos.


RELLENO: LÁTEX 100% NATURAL
En el momento de comprar una almohada de látex, hay que prestar atención especial a la composición de esta. Según los estándares internacionales, los fabricantes pueden colocar una etiqueta “látex natural” si el relleno de la almohada es por lo menos 40% proveniente de fuentes naturales. De esta forma podrías estar comprando una almohada que contiene hasta 60% de un derivado de petróleo, pensando que te estás llevando un producto 100% natural.
Además de estar pagando un precio elevado por un producto con características inferiores – el látex sintético es más gomoso, menos adaptable y tiene un olor más fuerte, no estar atento a la composición de la almohada, puede poner en riesgo tu salud. Látex sintético puede provocar consecuencias serías en tu sistema nervioso y provocar dolores de cabeza, cansancio, depresión y pérdida de audición entre otras cosas.
Estándares internacionales por el otro lado exigen pureza absoluta del origen de látex para poder utilizar la etiqueta “100% látex natural” en las almohadas. La Almohada Cervical Látex MaxHome es una de las pocas almohadas de mercado que sí cuenta con la garantía de origen – su relleno se fabrica con el suero puro extraído de la corteza de los árboles de caucho de Tailandia. El proceso de fabricación que aplica Royal Látex se llama Talalay, es más modernizado y consigue que el producto final tenga exactamente la misma densidad en todas las zonas, asegurando así un soporte más uniforme y suave que el proceso tradicional llamado Dunlop.
DOBLE FUNDA DE ALGODÓN
La Almohada Cervical Látex MaxHome viene con dos fundas propias.
La primera tiene una función protectora para el relleno de la almohada y está fabricada en algodón 100%. La segunda le da a esta almohada todo un toque de lujo - está fabricada de algodón natural muy suave y sedoso, y con un diseño muy decorativo, con doble faz en dos colores. Si estás buscando una almohada para regalo, esta es una fantástica opción.
POSTURA
Gracias a su forma ortopédica, con dos alturas distintas, la Almohada Cervical Látex MaxHome es la opción perfecta tanto para los que duermen de lado, que pueden utilizar su lado más alto, como para los que duermen boca arriba, a los que se recomienda usar el lado más bajo.
FIRMEZA
Almohadas de látex tienen fama de ser muy duras, pero en el caso de la Almohada MaxHome, la firmeza es bien balanceada. La almohada es suficientemente firme para apoyar a tus cervicales y hombros de manera ergonómica, sin estar dura al tacto. Su característica superficie que recuerda a cartón de huevos, es una innovación inteligente en el mundo de almohadas látex. Sus nódulos tienen una menor superficie lo significa que se aplastan mucho más fácilmente, ofreciendo así una tacto suave y esponjoso. Usuarios han informado una sensación de derretimiento completo de la cabeza en esta almohada, una buena señal para los que buscan ese efecto de estar durmiendo en las nubes.
Por el otro lado, el cuerpo principal de la almohada, hecho de una pieza sólida de látex, tiene una resistencia mucho mayor y mantiene su forma ergonómica para ofrecer un buen soporte. En conclusión: si quieres disfrutar de todas las ventajas de una almohada látex 100% natural, pero prefieres las almohadas más blandas, la Almohada Cervical Látex MaxHome es la solución perfecta para ti.
FRESCURA
Cuando de frescura se trata, el relleno de látex Talalay de Royal Látex triunfa otra vez. Su estructura de poro abierto garantiza la mayor respirabilidad posible y una adecuada evacuación de la humedad. El mismo proceso de producción de este tipo de látex asegura una distribución uniforme de la temperatura, haciendo de esta almohada una de las opciones más frescas en el mundo de látex.
Sin embargo, si eres una persona muy calurosa, quizás con la Almohada MaxHome no haríais la pareja perfecta y tampoco con cualquier otra almohada de látex. ¿Quizás te interesa ver nuestra almohada cervical más recomendada para las personas calurosas? ¡Pincha aquí para ver la reseña!
¿Qué más necesito saber?
DURABILIDAD
Una de las principales ventajas de la Almohada MaxHome es su gran durabilidad. Su composición de Látex Talalay 100% natural le permite al fabricante garantizar 10 años sin deformaciones ningunas en sus almohadas. El principal responsable es el método de fabricación Talalay anteriormente mencionado, resultando en un látex mucho más poroso y con mayor capacidad de resiliencia. Esto a su vez garantiza una gran densidad del material que se conserva a largo plazo, tanto como un efecto rebote insuperable – la almohada después del uso vuelve a su posición original, noche tras noche y año tras año.
CUIDADO
La funda de la Sofi Mariposa es apta para lavado en lavadora, a máximo 40 grados. El relleno, siendo de viscoelástica, no se puede lavar ya que se podría dañar y perder sus calidades ergonómicas.
OLOR
Algunos usuarios encuentran el olor natural de látex un tanto molesto. Si eres de los que tienen el olfato muy desarrollado, puede que también lo encuentres desagradable. En todo caso, cabe destacar que el olor se evapora fácilmente si dejas la almohada en un sitio bien aireado, ojalá exterior, durante 2-3 días.
HIPOALERGÉNICA
Látex Talalay es una excelente elección para las personas que padecen alergias y asma, siendo naturalmente resistente a moho, hongos y ácaros. Además, las propiedades de látex son intrínsecamente antibacterianas y antihongos.
RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL
El proceso de producción del látex natural tipo Talalay utiliza ingredientes naturales y biodegradables que provienen de fuentes renovables y materias primas naturales: suero de caucho natural, aire y agua. Los árboles de caucho no se dañan en el proceso de recolección del látex. De hecho estos tienen una edad productiva de 25 años, durante los cuales absorben el dióxido de carbono de la atmósfera y ayudan a reducir el efecto invernadero.
CONTENIDO DEL PAQUETE
CUIDADO
INFORMACIÓN ADICIONAL
En resumen:
Almohada Látex Cervical MaxHome
Almohada Cervical de Látex MaxHome es una excelente elección para la gente que duerme de lado o boca arriba y sufre con dolores cervicales.
Su relleno de látex espuma viscoelástica 100% natural es de primera calidad y su forma ergonómica está desarrolladapara garantizar un soporte superior sin sacrificar suavidad.