
Dormir Mejor
Para dormir de forma sana, cómoda y placentera, la clave es adquirir buenos hábitos de sueño.
La importancia de dormir bien
Porque tener un buen descanso depende de muchos factores: desde seguir una buena alimentación, la práctica de deporte, la gestión de nuestro estrés, el poder controlar la contaminación acústica o lumínica, o el impacto negativo que tiene la luz azul de los dispositivos tecnológicos para dormir.
Desde nuestro blog queremos que conozcas cuáles son las mejores pautas para dormir y darte recomendaciones sencillas y eficaces para dormir mejor, y que no necesariamente son el acto mismo de dormir.
A partir de un conocimiento más amplio, podrás dar mejor solución a tus problemas para conciliar el sueño, o dar con la solución a aquello que te está impidiendo dormir plácidamente. Para ello, queremos ayudarte a conocer un poco más cuáles son las causas del insomnio, las posturas para dormir más recomendadas, o la preparación previa que debes hacer antes de irte a la cama. Es decir, darte información útil y práctica, que puedas aplicar en tu día a día y que seguro te traerá resultados positivos y comprobables muy pronto.
Dado que internet está lleno de información y a veces es difícil saber cuál es realmente la que necesitamos, en SanoDescanso damos siempre información que venga desde nuestra propia experiencia y/o esté contrastada con referencias y enlaces a fuentes especializadas.
Además, estamos especialmente concienciados de la importancia del descanso en los más pequeños, bebés y niños, ya que dormir bien para ellos es clave para su desarrollo y crecimiento, y por qué no decirlo, también para el descanso y la tranquilidad de nosotros, papás y mamás. Hablamos sobre la importancia de crear hábitos saludables.
Desde nuestra experiencia, también damos algunos buenos consejos para dormir durante el embarazo y te ofrecemos una selección concisa y efectiva sobre aquellos productos que más te ayudarán durante esta etapa tan importante.
Te invitamos a descubrirlo en nuestra sección Blog Dormir Mejor
aprende, disfruta y comenta