foto: eluxury.com

Topper Sobrecolchón Bambú

Máxima comodidad - Mínima inversión
El topper colchón que mejor combina frescura, comodidad y ligereza

Exceptional Sheets

De la marca especializada ExceptionalSheets, este sobrecolchón fabricado en Estados Unidos, está disponible en Amazon España, siendo uno de los toppers mejor valorados y más vendidos de la plataforma.

En la página oficial del fabricante vemos que tiene más de un millón de ventas que avalan su calidad y casi 600 votos con 5/5 estrellas. Está disponible en varios tamaños y tiene garantía de devolución.

Este topper sobrecolchón bambú está recomendado por ejemplo para colocarlo sobre los colchones de dos camas individuales juntas que funcionan como cama de matrimonio, así dejarás de notar la unión entre ambas y tendrás un extra de confort y posiblemente sea menos caluroso en verano que tus colchones originales.

Si estás buscando un sobrecolchón para mejorar la comodidad o el soporte de un colchón que ya tienes o para cambiar algunas propiedades de un colchón nuevo, por ejemplo hacerlo más suave o más fresco porque tu parece sea calurosa, este topper de ExceptionalSheets puede ser lo que buscas. Se puede usar sobre cualquier colchón de muelles, látex o de espuma viscoelástica. Además, destacamos que es silencioso e inoloro.


El topper colchón con cubierta de bambú es una compra segura para mejorar la comodidad de tu colchón ya que aporta una capa extra de confort a la vez que sirve como equilibrador térmico, ayudando a eliminar la sensación de calor en verano. Sus materiales naturales, hipoalergénicos y transpirables como el algodón y el bambú lo hace uno de los sobrecolchones más ecológicos y naturales del mercado. Es ligero y ajustable.


Materiales
4.8

Soporte
4.5

Confort
4.5

Frescura
4.9

Precio-Calidad
4.1

Protege tu colchón del desgaste

Un buen colchón cuesta cientos, incluso miles de euros y es por tanto una de las compras más grandes y caras que harás para tu hogar. De hecho, se recomienda que compres el mejor colchón que tu presupuesto te permita debido a alto uso que le darás durante varios años y para que no pierda sus propiedades y te garantice un correcto descanso. Entonces, si vas a gastar mucho en tu colchón, querrás que sea lo más durable posible. Para ello, una forma de protegerlo y alargar su vida, es colocar un sobrecolchón sobre el mismo, para disminuir los daños causados por el sudor o simplemente por estar en contacto con tu cuerpo durante años.

Con un topper colchón reducirás en gran medida el desgaste y alargarás la vida útil de tu colchón. Además podrás modificar o mejorar la comodidad si la que te da tu colchón no te satisface del todo.

> Dimensiones y Medidas

El topper sobrecolchón bambú Exceptional Sheets está disponible en varios tamaños, 190 y 200 cm de largo y 90, 120, 135, 150 y 180 cm de ancho y se ajusta a colchones de hasta 45cm de espesor. Comparado con otros modelos, este sobrecolchón es especialmente ligero y tiene un espesor de unos 2-3 cm suficiente para aportar esa capa mullida y extra de comodidad que estás buscando.

> Materiales

Destacamos especialmente el material y calidad de su recubrimiento, hecho en mezcla de poliéster y felpa natural y ecológica de bambú que lo hace especialmente transpirable, hipoalergénico y fresco. La cubierta es de 160 hilos cosidos con doble aguja que evita que el relleno de cada una de sus celdas se mueva. Hacia el lado del colchón, el material de recubrimiento es mezcla al 50% de algodón y fibras de poliéster.

El relleno está compuesto  por Revoloft ™, un material sintético, especialmente suave y cómodo. Los laterales o faldas, con los que se ajusta el topper al colchón, están compuestos en una fina pero resistente mezcla de poliéster, nylon y licra que lo hacen poder ajustarse perfectamente a tu colchón.

El rayón de bambú es un tejido muy transpirable y te mantendrá fresco y cómodo toda la noche. Recomendamos especialmente este topper de bambú para las personas que son calurosas y que suelen dormir de boca abajo o boca arriba y que por tanto tienden a generar más calor.

El sobrecolchón de bambú está relleno de felpa sintética de fibra de racimo que es un material de poliéster altamente innovador que pasa por un proceso de ingeniería adicional para crear una red de fibras que "atrapa" el aire para permitir que el topper mantenga su forma durante más tiempo y permita un mayor flujo de aire que cualquier otro sobrecolchón. 

El poder de la fibra Revoloft ™
La fibra cortada de poliéster Revoloft ™ es un relleno de fibra de última generación diseñado para proporcionar una calidad y durabilidad. La fibra de clúster Revoloft ™ es una fibra siliconada hueca de extra alto rendimiento. Este tipo de fibra Revoloft ™ tiene una sección transversal que impulsa cada hebra para ofrecer un equilibrio de alta suavidad, una potencia de relleno adicional, así como resistencia y durabilidad. La fibra Revoloft ™ se produce en las líneas de producción de fibra más nuevas y actualizadas del mundo.

> La Marca: eLuxury ExceptionalSheets

eLuxury es en realidad la marca detrás de ExceptionalSheets, una empresa estadounidense especializada en el sector  desde hace veinte años. Afirman en su página web que son los "proveedores especializados en ropa y productos de camas más confiables y exitosos de Internet". Fabrican desde colchones de espuma con memoria de gel hasta camas con plataforma, sábanas y fundas de almohada. Calidad garantizada.

Características Destacadas

LO BUENO​​​​


> Buen ajuste
Este topper colchón puede adaptarse a casi cualquier colchón gracias a sus laterales tipo faldas de tejido elástico, adaptándose hasta colchones de 45cm de altura, garantizando así que permanece seguro en su lugar sin importar cuánto te muevas y cambies de postura durante la noche.
> Cómodidad
Entre las opiniones de los usuarios, destacamos la comodidad como punto fuerte de este topper que es el objetivo principal, el de mejorar la comodidad de tu colchón actual. El relleno de Revoloft se podría asemejar al un relleno de pluma pero sin apelmazamiento. Tiene un mullido suave y gracias a las costuras en forma de panal, evita que se mueva y pierda su posición. Esto garantiza la confortabilidad.
> Indicado para personas alérgicas
Si padeces alergias o eres sensible al polvo, puede ser una pesadilla encontrar la ropa de cama adecuada para que no desencadene tus síntomas de alergia, que pueden variar desde una erupción cutánea hasta picazón en los ojos y congestión nasal, lo cual es bastante desagradable. 

La ropa de cama y los materiales hipoalergénicos evitan esta reacción alérgica en la mayoría de las personas. Esto no quiere decir que funcionará para todos, pero si descubres que eres sensible a ciertos tejidos, entonces vale la pena invertir en un sobrecolchón hipoalergénico. Una tela de algodón y bambú es una alternativa perfecta si desea tener una sensación de fina terminación y suavidad a la vez que evitas molestias. 

El topper para colchón de bambú de Exceptional Sheets utiliza fibra hipoalergénica alternativa de fibra Revoloft que la hace adecuada para personas alérgicas. Las fibras de bambú también son naturalmente resistentes a las bacterias. El RevoLoft aporta la comodidad que pueden proporcionar las plumas y el plumón, pero sin los posibles efectos secundarios adversos. Además su cubierta está compuesta por materiales naturales transpirables e indicados para pieles sensibles como son el algodón y el bambú. Además, no tiene olor.
> Ligero y fácil de majenar
Frente a otros modelos más gruesos y pesados, este topper de Revolfoft es bastante ligero lo que te permitirá sacudirlo de vez en cuando para ventilarlo.
> Se mantiene fresco
Este topper  te mantendrá fresco por la noche lo que lo hace destacar respecto a otros modelos. Las personas sensibles al calor o que con tendencia a sudar lo van a agradecer.
Si tiene un colchón de espuma o viscoelástica notarás que tiende a acumular bastante calor durante la noche.

Con este topper sobrecolchón bambú ya no tienes que preocuparte por eso. Equilibrará el calor de un colchón de espuma viscoelástica o simplemente te asegurará que te sientas algo más fresco en verano lo que te garantizará un mejor descanso. Además, el tejido transpirable de bambú de este topper también favorece la eliminación de la humedad de tu cuerpo.
> Buen servicio al cliente
No solo obtiene una política de reembolso de 30 días, sino que la compañía declara varias veces en su web y en su página de página de Amazon que quieren que su cliente esté completamente satisfecho. Algunos usuarios que no estaban contentos con el primer pedido que recibieron, contactaron a la compañía y recibieron un sobrecolchón nuevo en perfecto estado.
Otros que no estaban satisfechos ni siquiera tuvieron que contactar a la empresa; Al dejar una reseña, ¡la compañía los contactó! Ahora, esa es la atención al detalle, y esto muestra que la compañía realmente respalda su producto y su marca.

Descubre aquí Los Mejores Toppers Viscoelásticos Económicos

LO MALO


>Cuidad y Lavado - No siempre es seguro en la lavadora
Una de las principales quejas es que este topper no tiene una funda protectora adicional y por tanto es suceptible de mancharse con cierta facilidad. 

​Ver las recomendaciones del fabricante que a la fecha es lavar en agua fría en un ciclo suave con un detergente para ropa delicada, sin centrifugado. Luego secar en secadora con poco o nada de calor. No obstante, nuestra recomendación es tratarlo manipularlo de forma delicada, sacudirlo suavemente de vez en cuando (una buena rutina es hacerlo cada vez que cambies las sábanas), lavarlo en seco o en el programa de ropa delicada de la lavadora y secarlo siempre a la sombra.

Aunque se anuncia como seguro para lavarse a máquina, nuestra recomendación es no hacerlo. Muchos usuarios que lavaron este sobrecolchón en la lavadora han advertido que ha sufrido daños o roturas. 

​No obstante, debes saber que tampoco otros modelos como los de visocoelástica deben lavarse a máquina. Recomendamos por tanto la limpieza puntual de manchas a mano con agua tibia y detergente para ropa delicada, en lugar de ponerlo en la lavadora. O lavarlo a mano con mucho cuidado.
>Demasiado delgado
Si bien esto depende de los que estemos buscando como usuarios, es verdad que este sobrecolchón es especialmente delgado por lo que puede no ser suficiente para personas muy pesadas o que busquen un soporte más rígido.
Fácil de rasgar
​Varios usuarios se han quejado por la facilidad de rasgadura del colchón, sobre todo en los bordes, en la unión con la falda ajustable. Afortunadamente, tienen garantía y un buen servicio al cliente en caso de que ocurra algo de esto.

Descubre aquí Los Mejores Toppers Viscoelásticos Económicos

Conclusión
Si estás luchando para dormir en un colchón que es demasiado duro, viejo o simplemente no lo suficientemente cómodo, entonces el colocar sobre el topper de bambú sobre éste podría ser la respuesta a tus problemas. Puedes encontrar que tu colchón es muy caluroso o puedes sufrir alergias causadas por ciertos materiales. Si alguna de estas cosas se produce, entonces la tela hipoalergénica y transpirable de este sobrecolchón de ExceptionalSheets te ayudará a mantenerte a una temperatura cómoda durante la noche además de ser indicado para las personas con sensibilidades en la piel o alergias. 

Por otro lado,  si acabas de invertir en un nuevo colchón, este topper puede ayudarlo a protegerlo del desgaste, haciéndolo más duradero. Así que hay buenas razones para comprarlo. 

Tras analizar sus características, sus aspectos positivos y también alguna desventaja, el balance de este sobrecolchón de ExceptionalSheets Ryon de Bambú es positivo y por tanto recomendable.

Se trata de un topper confortable, que se mantiene fresco y se adapta de forma correcta a casi cualquier tipo de colchón y formato. Es ideal para personas alérgicas y/o calurosas.

Debido a que puede resultar algo frágil en los bordes, para evitar que se rasgue o deteriore, te recomendamos lavarlo con sumo cuidado y colocarlo también con delicadeza.

Descubre nuestra GUÍA todo SOBRECOLCHONES

Descubre nuestra GUÍA todo SOBRECOLCHONES


Si crees que esta información le puede interesar a alguien que conozcas, te animamos a compartirla 
¡Gracias!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
>
Don`t copy text!