Topper Colchón Viscoelástico
My Lovely Bed
El topper viscoelástico de My Lovely Bed está compuesto en espuma de memoria, tiene una altura de 5cm y está disponible en varios tamaños, para camas individuales (90 x 190/200) y de matrimonio (140, 160 y 180 cm de ancho y 200 cm de largo).
¿Cuál es el objetivo de este sobrecolchón de viscoelástica?
Si quieres mejorar la comodidad de tu colchón actual, busca un mejor soporte para tu espalda, este toper puede ser sin duda la solución. Además, está concebido para aliviar los dolores de espalda, corregir la postura y evitar posibles molestias.
También puedes usarlo como capa protectora de tu colchón nuevo y así hacerlo más duradero.
Si tienes un colchón excesivamente duro, una manera económica de hacerlo más cómodo y mullido sin tener cambiarlo y comprar otro, es agregar este topper colchón de espuma de memoria con una densidad que se adapta perfectamente a tu cuerpo reduciendo aquellos puntos de tensión como pueden ser lo que se producen en las caderas al dormir de lado.
> Composición y Materiales
El sobrecolchón de MyLovelyBed está compuesto de espuma viscoelástica de 3cm de espesor de alta densidad y otra capa de 2cm de tejido guata para conseguir un efecto más envolvente.
> Cuidado y Limpieza
Destacamos de este modelo la suave funda extraíble con cremallera, lavable, y que permite mantener una correcta higiene del mismo sin riesgo de que pierda sus cualidades. La funda es por tanto lavable a máquina a 30 grados. Recomendamos lavarla regularmente, idealmente cuando cambiemos las sábanas o al menos una vez al mes, para eliminar restos de ácaros o sudor.
Además, nos parece un acierto la bolsa en la que viene, ideal si quieres guardarlo o llevarlo de vacaciones y asegurarte un buen descanso.